
La verdad que quisiera entender que es lo que siento, si es tristeza, soledad, decepción o una mezcla de todo, simplemente no se. Siento un gran vacío dentro mio el que no logro poder sacar o entender para que desaparezca. Sinceramente no se si esto es otra de las tantas pruebas que la vida nos pone para superarnos, crecer, madurar y poder convertirnos en una mejor persona, no se, pero si es una de ellas la verdad que quisiera ya terminar aprobar y seguir. Porque es tan molesto esto, no saber que se siente, llorar y al ratito estar bárbaro, como si nada hubiera pasado y nuevamente estar así, querer pasar el día entero en cama, dormir, no querer salir, porque muchas veces te sentís tan fuera de lugar con esas personas con las que ya no hay tantas cosas en común como solían haberlo y ya no sabes que hacer para levantar esa pared que hay entre ustedes y solo te queda ir alejándote para no seguir sufriendo y hacer más difícil la separación. Si esto es crecer no quiero crecer y separarme de esas personas que quiero prefiero ser así toda mi vida. Pero lo más gracioso, es que al mismo tiempo entiendo que debo crecer, madurar y conocer otras personas y en el fondo es lo que quiero pero tengo tanto miedo, lo nuevo, lo desconocido me asusta, pero creo que es parte de la vida, es parte de estas pruebas sin fin que nos pone, la vida en si es una prueba, donde esta lleno de preguntas que no tienen únicas respuestas y mientras nosotros les vamos dando respuestas a estas preguntas otras van surgiendo y así... Allí es como vamos creando caminos para seguir con esta prueba y no perderla, porque la vida es lo mas preciado que tenemos y no la mal gastemos.
Todo esto depende de cada uno, cada uno lleva su vida, su prueba de la mejor manera posible o de la manera que mejor les venga, cada uno tiene su propia realidad donde se combina con una, un amigo una vez me contó esto y yo no quise creerle me parecía que todos vivíamos en la misma realidad podrían haber variables pero todos vivimos en el mismo mundo es decir que la generalidad pensaría igual con algunos matices. Hace poco me di cuenta de que eso que yo creía no era así, todos vivimos nuestra propia realidad nuestras propias cosas, nuestro todo y así es donde vamos creando nuestro mundo nuestra realidad. Quien dice que es normal y anormal, lindo o feo, eso es algo que lo ha propuesto el hombre como una guía pero no quiere decir que todos debamos seguirlo. Pero hoy en día la sociedad nos lleva a todo esto a que creamos que es lo que nos gusta, nos persuaden, lo que no está mal, pero está en cada uno darnos cuenta que es lo malo y que es lo bueno, lo que vale la pena, pero eso depende de cada uno capaz que para unos unas dependen y otras no.
No se como termine hablando de todo esto, probablemente sea parte del desorden que tengo adentro, parte de todo esto que estoy asimilando, estas ultimas semanas de el fin de una etapa de mi vida, donde voy a cambiar completamente de ambiente y me van a ver como uno más, un adulto más, pero quien sabe capaz que soy solo yo la que siente esto y nadie más como dije cada uno tiene su propia realidad y sus propios principios.